EVALUACIÓN DEL MINEDUC 2016

INFORMACIÓN DE LA SEDE DE EVALUACIÓN DE GRADUANDOS 2016

RECORDATORIO:

• Los unicos instrumentos que los estudiantes tienen permitido ingresar al aula en el momento de la evaluación son: lapicero de tinta negro (NO GEL), y corrector blanco liquido tipo pluma.
  • No pueden ingresar ni hacer uso de calculadoras, teléfonos celulares, camaras, reglas de cálculo o cualquier otro dispositivo electrónico.
  • La única oportunidad que tienen los estudiantes para evaluarse es en la fecha, horario y sede asignado individualmente a cada establecimiento.
  • Es responsabilidad del Director del establecimiento educativo acompañar a los estudiantes el día de la evaluación.
NOMBRE DE LA SEDE DIRECCIÓN DE LA SEDE MUNICIPIO DEPARTAMENTO FECHA DE EVALUACIÓN HORA LISTADO DE ALUMNOS
COLEGIO MIXTO BELEN 6ta. Ave. 0-79 Zona 19 Col. La Florida Guatemala Guatemala 23/Sep/2016 06:30 AM MATUTINA LISTADO I
COLEGIO MIXTO BELEN 6ta. Ave. 0-79 Zona 19 Col. La Florida Guatemala Guatemala 23/Sep/2016 06:30 AM BIPE LISTADO II
COLEGIO MIXTO BELEN 6ta. Ave. 0-79 Zona 19 Col. La Florida Guatemala Guatemala 23/Sep/2016 12:00 AM VESPERTINA LISTADO III