Ex-Alumnos

La identificación, el cariño y los recuerdos, son elementos vivientes en el pensamiento y el sentimiento de todos nuestros ex alumnos.

Haber pertenecido a esta noble institución con más de 55 años de funcionamiento y sentirse integrante de nuestra familia y de nuestro proyecto educativo son características esenciales de toda aquella persona que formó su personalidad y forjó también su futuro dentro de nuestras aulas.

Con mucha satisfacción, nuestra amplia trayectoria educativa, nos ha permitido proveer a la sociedad guatemalteca de profesionales del nivel medio que se han integrado exitosamente a la industria, comercio, finanzas, banca y servicios.  Muchos de ellos dan fe  y testimonio del emprendedurismo y valores, son seres humanos propositivos, lideres creativos e innovadores en sus respectivas áreas del conocimiento.

Nuestros egresados disponen de un perfil equilibrado e inteligencia emocional, valorando y fomentando prácticas de conducta éticas, manifestando convicción en sus ideales, anteponiendo el amor y el respeto a Dios a cualquier acción o actividad.

Enumeramos algunos rasgos característicos del ex alumno graduado del colegio mixto Balen

•     Honesto
  •     Respetuoso de sí mismo y de los demás
  •     Responsables
  •     Respetuosos de las leyes y de las personas
  •     Sensible ante los problemas de su entorno
  •     Conciliador
  •     Con capacidad de enfrentar y afrontar oportuna y adecuadamente sus errores.
  •     Practicante de la convivencia pacífica e intercultural.
  •     Amante de la verdad y la justicia.

Querido ex alumno, eres orgullo de nuestro establecimiento, te invitamos a dejar tus datos más significativos para alimentar nuestra base de datos y mantener la comunicación constante.

Apreciamos tus comentarios y deseamos que Dios derrame abundantes bendiciones en tu vida.