Ex-Alumnos

 

 

La identificación, el cariño y los recuerdos, son elementos vivientes en el pensamiento y el sentimiento de todos nuestros ex alumnos.

 

Haber pertenecido a esta noble institución con más de 55 años de funcionamiento y sentirse integrante de nuestra familia y de nuestro proyecto educativo son características esenciales de toda aquella persona que formó su personalidad y forjó también su futuro dentro de nuestras aulas.

 

Con mucha satisfacción, nuestra amplia trayectoria educativa, nos ha permitido proveer a la sociedad guatemalteca de profesionales del nivel medio que se han integrado exitosamente a la industria, comercio, finanzas, banca y servicios.  Muchos de ellos dan fe  y testimonio del emprendedurismo y valores, son seres humanos propositivos, lideres creativos e innovadores en sus respectivas áreas del conocimiento.

 

Nuestros egresados disponen de un perfil equilibrado e inteligencia emocional, valorando y fomentando prácticas de conducta éticas, manifestando convicción en sus ideales, anteponiendo el amor y el respeto a Dios a cualquier acción o actividad.

Enumeramos algunos rasgos característicos del ex alumno graduado del colegio mixto Balen

 

  •     Honesto
  •     Respetuoso de sí mismo y de los demás
  •     Responsables
  •     Respetuosos de las leyes y de las personas
  •     Sensible ante los problemas de su entorno
  •     Conciliador
  •     Con capacidad de enfrentar y afrontar oportuna y adecuadamente sus errores.
  •     Practicante de la convivencia pacífica e intercultural.
  •     Amante de la verdad y la justicia.

 

Querido ex alumno, eres orgullo de nuestro establecimiento, te invitamos a dejar tus datos más significativos para alimentar nuestra base de datos y mantener la comunicación constante.

 

Apreciamos tus comentarios y deseamos que Dios derrame abundantes bendiciones en tu vida.

 

 

 

Colegio Mixto Belen

El colegio mixto Belen es la institución educativa de carácter privado, más grande y sólida del municipio de Mixco y zona 19. Ubicado en uno de los sectores más populares de la ciudad de Guatemala, proyecta sus enseñanzas con sentido social, ya que tiene colegiaturas accesibles al presupuesto familiar. En un espacio aproximado de 7000 metros cuadrados, se localizan nuestras instalaciones, en ellas se puede encontrar todos los servicios educativos los cuales hace uso la comunidad escolar.

 

Nuestro Blog