SECRETARIADO BILINGUE FDS

La secretaria Bilingüe se forma con los criterios de excelencia en su formación teórica y práctica en el área especificas inherentes a su pensum de estudios fomentando y cultivando las aptitudes y cualidades profesionales, intelectuales a afecto de comprometerlas con su trabajo, capaces de cuestionar y reflexionar no solo sobre problemas organizacionales en la oficina sino sobre cultura general y nacional. Nuestros estudiantes recibirán una educación basada en la calidad total, que incluirá una amplia preparación positivamente la responsabilidad de la estudiante y preparándola para su ingreso a la universidad y por ende a mejores condiciones de vida.

Nuestro proyecto pretende proporcionar a las alumnas egresadas de Tercero Básico la oportunidad d educarse en el colegio adquiriendo plenamente una destreza en el manejo, administrativo y organizacional de una oficina llevando a la práctica los contenidos técnicas, métodos y procesos de administración optimizado al máximo su modelo de redacción y su capacidad traductora español-inglés. Nuestras estudiantes reúnen aptitudes y cualidades, identificándose con responsabilidad en su trabajo, demostrando su elocuencia en sus relaciones y comunicaciones orales y escritas.

Fortalezas

1. Educación en principios, valores y convicciones.
  2. Empleo de las Tics aplicadas al modelo educativo.
  3. Estimulamos la creatividad y el pensamiento reflexivo.
  4. Destrezas de aprendizaje en la lectura comprensiva y la resolución de problemas.

PENSUM DE ESTUDIOS

Cuarto Grado